lunes, 2 de diciembre de 2019

19º: ¡NO SE VE BIEN!


2-12-2019

   En esta sesión nos hemos centrado en el logotipo de nuestros proyectos de empresa.
Resultado de imagen de logotipos

  •      Plan económico financiero.
  •           Logotipo: es la forma más escueta, llamativa que venda mi empresa. Debe ser un objetivo claro y conceptual que resuma mi empresa. La representación gráfica de lo que yo voy a hacer: rotulación o siglas de la empresa, NUNCA mi nombre. En él debe aparecer una infografía donde aparezcan dibujas que identifique directamente con las actividades que voy a hacer. Hacer hincapié a la localización donde va a estar mi empresa en el logo. Se pueden hacer uso de colores para representar la localización del logo.
  •      Deberemos razonar el porqué del logotipo y qué significa o qué tiene que ver.
  •      Ejemplos de empresas de motril y logos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario